Campamento verano niños 2020 granada

Juegos, talleres, supervivencia, multiaventura y mucho más

 Campamento Verano Niños de 8 a 17 Años en Granada 2020 

 

Sabemos que ha sido un año complicado para los más peques de la casa, por ello, queremos ofrecerles un verano inolvidable. Durante el próximo mes de Agosto se realizarán varios campamentos de forma simultánea en la Finca Rural Malpasillo. Uno para niños de 8 a 12 años y otro grupo para niños de 13 a 17 años.

Tras varios meses planificando este campamento, estamos muy contentos de poder compartirlo con todos vosotros. Durante las diferentes semanas, y a través de juegos, talleres, dinámicas, pruebas y concursos trabajaremos con los niños con la misma fuerza e ilusión con la que vienen ellos. Se tratan de actividades lúdicas, sin embargo, todas ellas están cargadas de enseñanzas acerca de las emociones, las relaciones con los compañeros y valores medio ambientales. 

Nuestra misión es transmitir a los más pequeños valores como el respeto, la cooperación, la colaboración, el trabajo en equipo y la empatía a través de juegos para que aprendan e interioricen estos valores mientras se divierten y desarrollan  otro tipo de conocimientos o habilidades. Además el entorno con el que contamos es inmejorable.

Ubicados en la Granja Escuela y centro Hípico Malpasillo y con más de 1 millón de metros cuadrados, los niños podrán pasar un verano inolvidable, mientras aprenden con las actividades del campamento y con los propios animales de la Granja.

Sin lugar a duda, una de las cosas que más llama la atención de niños y adultos. 

Pero también hay tiempo para realizar alguna excursión, o llevar a cabo actividades multiaventura como la tirolina, tiro con arco, gymkanas, juegos de estrategia etc además de aprender  aunque a un nivel muy básico técnicas de supervivencia.

También impartimos cursos de supervivencia y autosuficiencia o Bushcraft en fines de semana o intensivos para adultos y familias

¡ Empieza la aventura !

 

Medidas extraordinarias Covid-19

Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando por el Covid-19 tomaremos medidas de prevención, les entregaremos mascarillas, gel hidroalcohólico y tomaremos la temperatura tres veces al día.

Estaremos en pleno monte respirando aire puro, guardaremos la distancia social  y nos lavaremos las manos con frecuencia. 

La programación puede variar en función de la regulación o normativa aplicable como prevención al Covid-19, aunque esperamos de todo corazón que la situación solo vaya a mejor. 

No obstante, por recomendaciones sanitarias, los participantes deben llegar a la zona de recepción en el horario estipulado, en el cual se establecerá un margen horario para evitar aglomeraciones de padres y niños. 

Respecto a los protocolos de higiene, estarán supervisados en todo momento por un monitor para controlar el aforo y acceso de los servicios y velar porque se cumplan las recomendaciones sanitarias. Además, tomaremos la temperatura a los niños 3 veces al día. 

Garantizar la seguridad de los más  pequeños es fundamental y responsabilidad de todos. 

Información adicional de interés

Instalaciones

Ubicada en las afueras de Granada, concretamente en Las Gabias, está situada el complejo de actividades rurales Finca Malpasillo. La Finca cuenta con más de 50 caballos, animales de granja, comedor, cuevas, tirolina, pared de rocódromo, posibilidad de hacer espeleología, zona de campamento indio, campo de paintball y mucha cosas más. 

Campamentos en régimen completo

El campamento incluye todo, es decir, régimen de comida en pensión completa, monitores/as, actividades, material, excursiones ( si nos lo permite la legislación), seguro obligatorios….En definitiva todo para que no tengas que preocuparte de nada. 

También adaptamos el menú para alérgicos, intolerantes a la lactosa o gluten etc, simplemente debes indicarlo en el momento de la inscripción para poder planificar sus menús. 

El menú que se dará en el campamento, estará confeccionado por un cocinero profesional con un enfoque totalmente sano y equilibrado. Donde la fruta y la verdura tendrán un papel importante y no habrá fritos o rebozados.

Además, muchos de nuestros ingredientes son ecológicos recolectados en la propia finca: verduras, huevos, aceite…

La pernoctación tendrá lugar en tiendas de campaña gigantes ( con sacos de dormir) o en las cuevas de la Finca previamente acondicionadas. Son cuevas artificiales y totalmente seguras, pero los niños alucinan cuando van a dormir en una cueva, como en el ¨pasado¨.

Inscripciones e información del campamento
  • Una vez tengamos el cupo de inscripciones lleno, confeccionaremos una lista de espera para los demás pequeños que quieran apuntarse.
  • Habrá como mínimo un/a monitor/a por cada 9 participantes . Acompañarán a  los niños en la totalidad de las actividades con una  supervisión continua. 
  • Todas las actividades se realizan con material de calidad y previamente comprobado, además se establecen las actividades deportivas  como opcionales.  Jamás se obligará a un niño a realizar alguna actividad deportiva que no quiera.
  • Los monitores tienen el Curso de Primeros Auxilios y todos los seguros en vigor. 
Uso limitado del teléfono móvil en el Campamento
  • Prohibido el uso de móvil durante las actividades; se les entregarán para llamar a los familiares. El horario de llamadas será a diario de 20:30 a 21:00h. 
  • No se pueden traer cámaras de fotos o de vídeo, suelen perderse o romperse. ¡Pero tranquilos! Tenemos a los monitores equipados con cámaras, para inmortalizar todos los buenos momentos.
  • Las fotos las vamos subiendo  en el Facebook del campamento.
  • Se pedirá a los padres  en el formulario de inscripción una el consentimiento  o no consentimiento para colgar las fotos de sus hijos en la web o redes sociales del campamento. También podemos enviarlas a los padres que estén interesados o quieran contar con material audiovisual de recuerdo. 

Material Necesario que traer para el Campamento

Aquí te dejamos una lista con el material necesario para la semana o quincena de campamento. 

¡ Aprenderán y se divertirán como nunca ! 

Presentación video de la Escuela de Ocio Y Autosuficiencia Gaia

¿Cómo apuntarse al campamento?

Para apuntarte solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante los números de teléfono:

644 921 011 / 664 712 563

O por mail: info@supervivencial.com

Te pediremos  una señal de un 25% para reservar la plaza. Si cancelas el campamento por motivos personales con menos de 48 h de antelación, no se devolverá el importe.

No obstante, si por la situación actual  del COVID – 19 tiene que cancelarse, el importe abonado se devolverá íntegramente salvo 10 € en concepto de gestión: seguro obligatorio, costes de gestión y material de protección ( gel hidroalcóholico y mascarillas).

Puedes reservar tu plaza abonando dicha cantidad en el siguiente número de cuenta: 

ES04-1465-0100-96-1726454504

No olvides poner en el concepto tu nombre y apellidos y nos envias el justificante de pago al mail o por Whatsaap.

El restante del pago del curso se realizara como máximo tres días antes del curso.

¿Quieres que tus hijos pasen un verano inolvidable? Llámanos

4 + 7 =

Abrir chat
🎃 En Halloween ........
¡Hola!
¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Halloween!!!!

Próximo curso de supervivencia Del 31 de octubre al 1 de noviembre 2020 En Granada